Ir al contenido principal

Ateos dominicanos reconocidos internacionalmente

Ateos dominicanos reconocidos internacionalmente y con proyecion de establecer mas locales que las iglesias en el país.

Ateodom es la sigla que representa al movimiento ateo dominicano. Ya nosotros somos conocidos en todos los foros internacionales y recibimos invitaciones para asistir a los congresos ateos de todo el mundo. Somos reconocidos por la FIDA (Federación Internacional de Ateo), por la Asociación de Ateos Argentinos, la Asociación de Ateos Peruanos, los grupos ateos de Washington, los ateos mejicanos. Hemos recibidos cartas de altas personalidades, escritores, científicos y libres pensadores. Aquí en nuestro país podemos asegurar que nuestro correo electrónico recibe a diario innumerables cartas solicitando la membresía de ATEODOM.


SOLO TENEMOS UN LOCAL, PERO MUY PRONTO TENDREMOS más locales que iglesias, porque cada día estos centros se desprestigian más, por las malas actuaciones de sus ministros.

El objetivo de Ateodom es sembrar la semilla del conocimiento y desentrañar, la mentira religiosa. NUESTRO LEMA ES ÚNETE A NOSOTROS POR UN MUNDO MEJOR.

Cada religión se inventa un Dios para manipular a los hombres y para ellos no tienen escrúpulos, a ellos no les importa llegar al asesinato y a la violación de las mas elementales normas morales.

PARA ELLOS NO IMPORTA QUE USTED SEA UN CIUDADANO EJEMPLAR, NO IMPORTA QUE USTED SEA UN EJEMPLO COMO PADRE, NO IMPORTA QUE USTED SEA UN BUEN VECINO, NO IMPORTA QUE USTED UN SERVIDOR DE TODO, LO UNICO QUE VALE PARA ESTOS MISERABLES ES LA FE QUE USTED TIENE EN SU DIOS. SI USTED NO TIENE FE EN SU DIOS SERA CASTIGADO Y SERA CONDENADO AL FUEGO ETERNO.

Jehová el Dios de los Hebreos y Jesús el Dios de Los Romanos, fueron dos dioses miserables creados por un grupo de oportunistas hebreos y romanos con hambre de ahogar el mundo en sangre. El primero de ellos el Dios Hebreos era cruel y sanguinario y se conformaba con castigar a sus criaturas con la muerte, para dar ejemplos a todo aquel que se atreviera a dudar de su palabra. Para eso tenía un grupo de asesinos que no vacilaban en pasar por la espada a niños, mujeres y ancianos. El dudar de Jehová era muerte. Pero vuelvo y repito este se conformaba con la muerte de sus enemigos, MAS SIN EMBARGO EL OTRO DIOS CREADO POR LOS ROMANOS, JESUS DE NAZARET, ERA MAS PERVERSO Y CRUEL QUE SU SUPUESTO PADRE, PORQUE AMENAZO EL HOMBRE HASTA DESPUÉS DE MUERTO, CON UN CASTIGO SIN FIN UN CASTIGO ETERNO, QUE NUNCA ACABARÍA. EN SU PALABRA ENCONTRAMOS ESTAS AMENAZAS PARA LAS ALMAS DESCARRIADAS, NO HAY PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE LE ESPERA.

NUESTRA LUCHA ES POR LA VIDA EN UN MUNDO SIN TEMOR, POR EL DISFRUTE DE LAS COSAS BUENAS SIN HACER DAÑO A NADIE, POR LA BELLEZA QUE DESLUMBRA NUESTRA VIDA, POR HONOR, POR EL RESPETO, POR EL AMOR, POR LA DULCE CANDIDEZ DEL ALMA, POR LA SENCILLEZ DE LA MIRADA DE UN NIÑO.

NO TENEMOS DERECHO A ENSEÑAR EL MAL, A UN NIÑO INOCENTE, NO TENEMOS DERECHO A OBLIGARLO A VIVIR BAJO LA AMENAZA DE DOS SERES SALVAJES COMO DIOS Y EL DIABLO, QUE SE DIVIERTEN A COSTA DE NUESTRO SACRIFICIOS.

ESTA SOCIEDAD NO PUEDE SEGUIR AMPARADA EN LA MENTIRA RELIGIOSA, ES NECESARIO QUE LOS ATEOS SIGAMOS CRECIENDO, PARA LOGRAR UN MUNDO LIBRE.

Dios y el Diablo deben de ser excluidos del lenguaje humano, porque son dos excusas para seguir enseñando el mal.

Ateodon no oculta que siente la necesidad de luchar contra la mentira religiosa.

La paz que necesitamos es la que nos quita el temor religioso.

Por Quilvio Vásquez
Cristalycolores.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque soy ateo y comparto el punto de vista de este entevistado, entiendo que la mejor manera de hacer entrar en razon a los creyentes y sacarlos de su ilusion no es atacandoles despuadadamente como este articulo hace.
Debemos mostrar las inconsistencias y errores de la religion y al mismo tiempo hacer ver las virtudes de los valores humanista y racionales sin caer en el mismo error que lso religiosos: ser intolerantes.
Justoch ha dicho que…
Secundo el comentario anónimo.
Por otro lado, entiendo que el entrevistado endosa con la etiqueta ateísta pensamientos personales que ninguna relación tienen con el ateísmo, mas bien podrían asociarse con el humanismo y otras formas de pensamiento. El ateísmo NO es una creencia, es una negación a creer en alguna deidad. Fuera de esa negativa cualquier credo no es necesariamente implicado por el ateísmo.
Estoy de acuerdo con erradicar el dogmatísmo religioso y de cualquier otro tipo, pero llegar al extremo de decir: "Dios y el Diablo deben de ser excluidos del lenguaje humano", es un pensamiento intolerante tan dañíno como el mismo dogma. Pensar así es negar el valor literario y cultural de la biblia.
Un ateísmo positivo con objetivos realistas y bien definidos sería una mejor propuesta.
Anónimo ha dicho que…
valor literario y cultural de la biblia cual valor que no sea la mentira la unica ves que necesite de la biblia fue cuando se termino el panel higienico en mi casa y creame que tengo hemoroide por que lo hice con el viejo testamento que solo lo que suelta es sangres

Entradas populares de este blog

Carta de Manuela Sáenz a James Thorne, su primer marido

No, no y no, por el amor de Dios, basta. ¿Por qué te empeñas en que cambie de resolución. ¡Mil veces, no! Señor mío, eres excelente, eres inimitable. Pero, mi amigo, no eres grano de anís que te haya dejado por el general Bolívar; dejar a un marido sin tus méritos no seria nada. ¿Crees por un momento que, después de ser amada por este general durante años, de tener la seguridad de que poseo su corazón, voy a preferir ser la esposa del Padre, del Hijo o del Espíritu Santo o de los tres juntos? Sé muy bien que no puedo unirme a él por las leyes del honor, como tú las llamas, pero ¿crees que me siento menos honrada porque sea mi amante y no mi marido? No vivo para los prejuicios de la sociedad, que sólo fueron inventados para que nos atormentemos el uno al otro. Déjame en paz, mi querido inglés. Déjame en paz. Hagamos en cambio otra cosa. Nos casaremos cuando estemos en el cielo, pero en esta tierra ¡no! ¿Crees que la solución es mala? En nuestro hogar celestial, nuestr

La extraña muerte de Fray Pedro

En 1913, el nicarag ü ense Ruben Dario presenta este cuento, el cual relata la historia de un fraile que muere en nombre de la ciencia. Un ser pertubado por el maligno espiritu que infunde la ciencia, el cual fragmentaba sus horas coventuales entre ciencia y oracion, las disciplinas y el laboratorio que le era permitido. Con este texto, Ruben Dario, deja en claro que la fe es un acto de fidelidad, que se sobreentiende en el corazón sin pasar por la cabeza. “No pudo desde ese instante estar tranquilo, pues algo que era una ansia de su querer de creyente, aunque no viese lo sacrilegio que en ello se contenia, punzaba sus anhelos” Toda la historia tiene lugar en el cementerio de un convento, cuya visita va dirigida por un religioso. la guia advierte a sus seguidores sobre la lapida de Fray Pedro, personaje central del cuento. Un personaje “flaco, anguloso, palido” e incluso de espiritu perturbado cuya desgracia se veia venir con su sed de conocimiento. El fraile persuade a

Donna Tartt, el vuelo entre la alta y la baja literatura

Por su primer título,  El secreto  (1992), Donna Tartt  (Greenwood, Misisipí 1963) recibió un adelanto de 450.000 dólares (el equivalente sería hoy una cifra muy superior), caso insólito en alguien que no había publicado aún nada. Antes de salir el libro, un  extenso perfil aparecido en  Vanity Fair  predijo la fama de la autora, anunciando la irrupción en el panorama de las letras norteamericanas de una figura que supuestamente borraba la distancia entre la alta y la baja literatura. Confirmando las esperanzas puestas en ella por sus editores, “El secreto” vendió cinco millones de ejemplares en una treintena de idiomas. Las críticas fueron abrumadoramente favorables, aunque no hubo unanimidad con respecto al diagnóstico de  Vanity Fair.  La primera novela de Donna Tartt es un thriller  gótico que lleva a cabo con singular habilidad el desvelamiento de un misterioso asesinato perpetrado en el departamento de lenguas clásicas de Hampden College, institución universitaria de carácter