Ir al contenido principal

Mi blog y otras pendejadas

Mi enfrentamiento a esta pequena pagina electrónica, y de por cierto, blanca, igual que cualquier pagina maderable, me hace ver nada exento a cualquiera que quisiera trata de poner en orden cada flash idealizado en la mente en cualquier dia normal. Mi asomo por este predio, me hace ver que en cierto modo, debo poner un poco mas de empeno, diria una vez mas el blog, el cual en un ocasión me insulto por la poca atención que a veces le presto, le reconozco sus insultos, bla bla bla y otras pendejadas.

Pero, en este camino, que es diario vivir y santo amen, donde las decisiones son las puntas de un instante, hay que dejar a un lado por un momento esas imprecisiones y pendejadas como dirían algunos por la poca atención que le se puede dar a un blog. Le diria al pendejo del blog, que me deleito mas leyendo los que otros escriben que por las cosas que puedan salir de mi. Diria el que le y esta pendejada que dice, c.... es a mi o al autor del blog, o al blog mismo. Bueno, dejemos que el rio corra su curso y desemboque donde siempre sabemos donde va a llegar, siempre y cuando las destructoras manos del hombre le permita o de el permiso de llegar a su muerte por osmosis y consciente.

Creo hacer las paces en medio de este duelo, el cual se asemeja cualquier guerra mundial ante imaginada. Tengo algunos trabajitos pendiente por publica. Vamos a poner una vez mas el ejercicio de las ideas en medio de este tobagan de dimes y diretes del blog y yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grandes esperanzas (Fragmentos)

«En el primer momento no me fijé en todo esto, pero vi más de lo que podía suponer, y observé que todo aquello, que en otro tiempo debió de ser blanco, se veía amarillento. Observé que la novia que llevaba aquel traje se había marchitado como las flores y la misma ropa, y no le quedaba más brillo que el de sus ojos hundidos. Imaginé que en otro tiempo aquel vestido debió de ceñir el talle esbelto de una mujer joven, y que la figura sobre la que colgaba ahora había quedado reducida a piel y huesos. [...] ―¿Quién es? ―preguntó la dama que estaba sentada junto a la mesa. ―Pip, señora. ―¿Pip? ―El muchacho que ha traído hasta aquí Mr. Pumblechook, señora. He venido a jugar... ―Acércate más, muchacho. Deja que te vea bien. Al encontrarme delante de ella, rehuyendo su mirada, observé con detalle los objetos que nos rodeaban, y reparé en que tanto el reloj que había encima de la mesa como el de la pared estaban parados a las nueves menos veinte. ―Mírame ―me dijo miss...

Carta de Manuela Sáenz a James Thorne, su primer marido

No, no y no, por el amor de Dios, basta. ¿Por qué te empeñas en que cambie de resolución. ¡Mil veces, no! Señor mío, eres excelente, eres inimitable. Pero, mi amigo, no eres grano de anís que te haya dejado por el general Bolívar; dejar a un marido sin tus méritos no seria nada. ¿Crees por un momento que, después de ser amada por este general durante años, de tener la seguridad de que poseo su corazón, voy a preferir ser la esposa del Padre, del Hijo o del Espíritu Santo o de los tres juntos? Sé muy bien que no puedo unirme a él por las leyes del honor, como tú las llamas, pero ¿crees que me siento menos honrada porque sea mi amante y no mi marido? No vivo para los prejuicios de la sociedad, que sólo fueron inventados para que nos atormentemos el uno al otro. Déjame en paz, mi querido inglés. Déjame en paz. Hagamos en cambio otra cosa. Nos casaremos cuando estemos en el cielo, pero en esta tierra ¡no! ¿Crees que la solución es mala? En nuestro hogar celestial, nuestr...

Cine siglo XXI. Directores y direcciones

Además de explorar lo que en estos momentos se está produciendo en el ámbito cinematográfico en los cinco continentes, el objetivo principal de "Cine XXI. Directores y direcciones" es plantear cuáles son las obras pasadas que todavía mantienen su actualidad y ver de qué manera el pasado y el presente trazan un posible mapa del cine en el futuro. El criterio de partida ha consistido en incluir a los creadores en activo después del año 2000 (incluso cuando la mayor parte de su obra se realizara durante el siglo pasado), con la única premisa de que tuviesen detrás una obra importante, vigente o prometedora. También se ha procurado que cubrieran los diferentes formatos, contextos e impulsos en los que circulan hoy en día las imágenes en movimiento, desde las salas convencionales hasta los museos, desde el universo analógico hasta el digital... Para ello, se han tenido en cuenta los caprichos y limitaciones del medio, en busca de una nómina de directo...